Ortodoncis sitios > Ortodoncia Castaños > Blog > Noticia > Quiebras y cierres de clínicas dentales

Blog

  • Quiebras y cierres de clínicas dentales

    Queremos comentar los continuos cierres – quiebras de empresas dentales que añaden dent a su marca y que están contribuyendo a desquiciar a los pacientes que ya han abonado o financiado su tratamiento y se quedan con el mismo a medias, por lo que no pueden tener un resultado satisfactorio.

    Como la responsabilidad de estas empresas enfocadas a la salud parece desvanecerse en el laberinto de los juzgados, los perjudicados deben buscar soluciones personales o agruparse en asociaciones de afectados en espera de soluciones.

    La regulación del sector parece estar lejana, ya que ni los colegios profesionales ni las diferentes sociedades de odontólogos han conseguido en años en sus reuniones con la administración llegar a legislar una normativa consensuada, entre vale todo o las restricciones que existen en los países vecinos.

    Queremos hacer mención especial a la aparición  de compañías que bordeando la regulación, han comenzado a vender el “take away” o ´´hazlo tú mismo´´, de la ortodoncia invisible y te dan una cajita con alineadores en la que tú eres el conductor del tratamiento, además del responsable de cualquier problema, en la que probablemente irán apareciendo nuevos afectados.

    Nuevamente vemos como el precio parece que sustituye a la razón y que una maloclusión no se soluciona enderezando cuatro dientes, por decirlo de alguna forma.

    Para terminar, como consejo, deciros que acudáis a pedir una segunda opinión en caso de dudas, que hay que tener cuidado con las gangas de la salud y que si es posible, os fieis de un profesional que tenga nombre y apellidos.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA