Ortodoncis sitios > Ortodoncia Castaños > Blog > Implante > Llevo tratamiento de ortodoncia y me han dicho que me tienen que poner un pequeño implante para mover unos dientes a su posición correcta ¿Es lo mismo que un implante normal?

Blog

  • Llevo tratamiento de ortodoncia y me han dicho que me tienen que poner un pequeño implante para mover unos dientes a su posición correcta ¿Es lo mismo que un implante normal?

    Los microtornillos o microimplantes son pequeños tornillos de entre 6 y 12 mm. de longitud que se colocan en el hueso para mover las piezas dentales de forma más efectiva.

    Son como pequeños piercing que se colocan mediante un procedimiento menos invasivo que un implante normal y en pocos minutos y permiten acabar el tratamiento en menos tiempo proporcionando más control a la hora de mover grupos de dientes. Tienen una cabeza que es por donde se da vueltas y luego la parte activa o roscante que se inserta en hueso. La cabeza es la parte que queda visible en boca y permite enganchar muelles, gomas, y cualquier otro aditamento ortodóncico.

     

    microtornillo                               microtornillo ortodoncia

     

     

    Categorias: Implante, Ortodoncia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA