Ortodoncis sitios > Ortodoncia Castaños > Blog > Carillas > Tengo espacios negros entre ellos los dientes a la altura de la encía y se me ven mucho cuando sonrío. ¿Qué se puede hacer para que desaparezcan?

Blog

  • Tengo espacios negros entre ellos los dientes a la altura de la encía y se me ven mucho cuando sonrío. ¿Qué se puede hacer para que desaparezcan?

    Esos espacios negros entre dientes también llamados triángulos negros, aparecen debido a la recesión de las encías. En unas encías sanas, el espacio entre diente y diente queda relleno por la papila interdental que es un elemento muy importante para una sonrisa agradable y natural.

    La recesión de la encía aparece como consecuencia de la enfermedad periodontal o piorrea. Se trata de un proceso inflamatorio que destruye el hueso y la encía alrededor del diente creando esos espacios negros.

    Los triángulos negros pueden afectan la estética, el habla y crear además sensibilidad dental. Se requiere de un tratamiento periodontal y de revisiones periódicas para conseguir una buena salud de las encías. Además mediante ortodoncia y/o carillas de porcelana o de composite se pueden reducir o eliminar los espacios consiguiendo así una bonita sonrisa.

     

    Triangulos negros dientes

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA