Ortodoncis sitios > Ortodoncia Castaños > Blog > Ortodoncia > ¿Es importante comenzar de forma temprana el tratamiento de ortodoncia?

Blog

  • ¿Es importante comenzar de forma temprana el tratamiento de ortodoncia?

    Iniciar el tratamiento ortodóncico de forma temprana esta indicado solo en algunos casos, si aparecen interferencia funcionales o problema esquelético susceptible de tratamiento temprano. En los niños debemos esperar a la edad mas adecuada que va de los 11 a los 14 años, ya que además mejoramos la  maloclusión en todos sus dientes permanentes y apreciamos con claridad su sonrisa.

    La ortodoncia endereza los dientes mal erupcionados guiándolos a su posición correcta, corrige problemas de maloclusión, corrige hábitos orales inadecuados, puede eliminar problemas respiratorios o de dicción, previene la necesidad de extraer piezas dentales, reduce el riesgo de que los dientes protruidos sufran un golpe, guía el crecimiento de los maxilares, mantiene el espacio para que puedan salir los dientes definitivos o facilita la higiene dental previniendo la enfermedad de las encías y las caries al dejar los dientes bien alineados.

    ortodoncia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA