Ortodoncis sitios > Ortodoncia Castaños > Blog > Invisalign > Llevé aparato de ortodoncia y con los años he notado que se me han movido los dientes. ¿Hay algún tratamiento rápido para corregirlo sin que tenga que ponerme brackets de nuevo?

Blog

  • Llevé aparato de ortodoncia y con los años he notado que se me han movido los dientes. ¿Hay algún tratamiento rápido para corregirlo sin que tenga que ponerme brackets de nuevo?

    Para corregir pequeñas malposiciones de los dientes sin la necesidad de recurrir a los brackets, el tratamiento de ortodoncia con Invisalign® es el más adecuado. Además son unos aparatos muy estéticos, casi imperceptibles a primera vista al ser transparentes y se quitan para comer y cepillarse.

    Las piezas dentales se corrigen rápida y progresivamente y las visitas al ortodoncista son más rápidas y no requieren de tanta operatoria en boca como con los brackets convencionales.

    Sin embargo, la duración del tratamiento dependerá de tu colaboración, deberás llevar los alineadores alrededor de 22 horas diarias e ir cambiándolos cada 2 o 3 semanas según te indique tu ortodoncista.

    invisalign

     

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA