Ortodoncis sitios > Ortodoncia Castaños > Blog > Noticia > Tengo los incisivos laterales superiores muy pequeños y me gustaría arreglármelos porque nunca me han gustado ya que hay huecos entre ellos. ¿Cuál sería el tratamiento que debo seguir?

Blog

  • Tengo los incisivos laterales superiores muy pequeños y me gustaría arreglármelos porque nunca me han gustado ya que hay huecos entre ellos. ¿Cuál sería el tratamiento que debo seguir?

     

    Cuando los dientes son más pequeños de lo normal, lo llamamos microdoncia. Suele afectar a los incisivos laterales como es tu caso, y también a los terceros molares del maxilar superior. Los dientes afectados presentan una forma cónica y al ser más pequeños, se producen espacios o diastemas entre los dientes.

    Hay dos opciones para el tratamiento de este problema, si el espacio entre los dientes es muy acentuado, se pueden colocar carillas de porcelana pero si no es demasiado grande el espacio que hay, tu dentista debe valorar la posibilidad de colocar aparatología fija multibrackets o sino tratamiento ortodóncico con Invisalign® que es una técnica más estética.

    Categorias: Noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA