Ortodoncis sitios > Ortodoncia Castaños > Blog > Consejos > Estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental, ¿Es seguro? ¿tiene efectos negativos en el diente? ¿Cuánto tiempo dura una vez realizado?

Blog

  • Estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental, ¿Es seguro? ¿tiene efectos negativos en el diente? ¿Cuánto tiempo dura una vez realizado?

    blanqueamientoEl blanqueamiento dental es un tratamiento por el cual conseguimos aclarar las manchas de los dientes causadas por el tabaco, el vino, el té, el café y por una mala higiene oral, mediante compuestos como el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno. Estos productos son seguros para los dientes y las encías siempre bajo la supervisión de un odontólogo.

    La mayoría de los pacientes no refieren efectos negativos tras el tratamiento, sin embargo, algunos pueden notar cierta sensibilidad dental al frío o al calor, pero ésta va disminuyendo tras el blanqueamiento. Aconsejamos la aplicación de gel o pasta desensibilizante para mitigar estos efectos.

    Para que el blanqueamiento dental perdure, es necesario realizar uno o dos retoques al año, de lo contrario comenzarán a mancharse con las mismas cosas que causaron las decoloraciones al principio. Es importante también tener una buena higiene dental y evitar, sobre todo al principio, los alimentos que pueden pigmentar los dientes.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA