Estimados compañeros,

Como Presidente del Comité Científico de Expoorto-Expooral 2013 me gustaría daros la bienvenida a Expoorto 2013, un congreso multidisciplinar de referencia en el sector dental español que, una vez más, se convierte en punto de encuentro entre profesionales y estudiantes.

A lo largo de estos dos años hemos trabajado muy duro para volver a reunir en un mismo escenario a los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. En Expoorto 2013 se tratarán un amplio abanico de temas donde la era digital cobrará un gran protagonismo. Reflexionaremos acerca del pasado, presente y futuro de la odontología y palparemos la realidad más actual en ortodoncia.

Este año el evento se desarrollará en un marco espectacular, el Palacio de Neptuno, situado en la milla de los museos, corazón artístico y financiero de la ciudad, donde podremos recorrer los más de 2.500 m2 de superficie y visitar las múltiples casas comerciales que mostrarán los últimos avances y tendencias.

La ortodoncia se viste de largo en este acto que, sin duda, a nadie dejará indiferente. Es nuestro deseo que, con un emplazamiento exquisito y acompañados de los mejores profesionales, Expoorto 2013 marque un hito en la celebración de eventos dentales.

Aprovecho además la ocasión para agradecer a la Organización su labor y habilidad para reunirnos a todos en lo que será un encuentro profesional ineludible, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores.

Os esperamos en Madrid del 12 al 13 de abril de 2013 en Expoorto-Expooral 2013, la cita bienal imprescindible del mundo dental.

Dr. Arturo Vela Hernández
Presidente del Comité Científico Expooral-Expoorto 2013
Doctor en Medicina, Especialista en Estomatología y Ortodoncia

 

Llámanos al 944 424 747.O si lo prefieres te llamamos: