Invisalign

Somos la única clínica en Vizcaya con el Escáner Itero Element y estamos certificados como Providers  “Platinum “. Es un certificado que otorga la propia marca Invisalign a aquellos doctores con más experiencia en esta técnica.

 

 ¿Cómo son los alineadores transparentes?

Invisalign® es una técnica de ortodoncia que se utiliza para corregir las maloclusiones dentales con ayuda de una serie de alineadores-férulas removibles, prácticamente invisibles y fabricados a medida. Los alineadores Invisalign® son fácilmente extraíbles para comer, beber y cepillarse los dientes, con esto se consigue una muy buena higiene y salud oral durante el tratamiento, sobre todo con algunos adolescentes o personas menos meticulosas en el cepillado.

¿Visualiza el futuro de tu sonrisa?

Con el escáner Itero podrás ver una simulación de como puede quedar tu sonrisa.

¿Funcionan de verdad estos plásticos?

Conforme vamos cambiando de alineador su dientes se irán moviendo hacia la posición ideal final prescrita por su odontólogo. Gracias a un plan de tratamiento virtual 3D (software Clinchek®) podemos comprobar que los movimientos de sus dientes avanzan hacia lo deseado. Además, esto nos permite saber desde el inicio el aspecto y predicción final que pueden tener sus dientes tras el tratamiento.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 944 424 747
  • Ortodoncia Castaños 944 42 47 47

Te llamamos