Ortodoncia adultos

Somos especialistas en ortodoncia para adultos. La ortodoncia ya no tiene edad, y con los tratamientos que realizamos, lo aparatos correctores no se ven. Sabemos que la mayor limitación para los adultos al plantearse una ortodoncia es que se vean los aparatos.

La ortodoncia invisible permite realizar tratamientos con aparatos invisibles a través de dos técnicas: Invisalign o ortodoncia lingual.

Ahora puedes hacer tu ortodoncia sin que se vea ningún aparato y conseguir la sonrisa perfecta.

¿Porqué buscamos el plus de la sonrisa?

La sonrisa ejerce una poderosa influencia en la armonía de la cara. Una sonrisa que muestra unos dientes amontonados, provoca que una cara armoniosa pierda parte de su atractivo. La apariencia facial, y la sonrisa como componente principal de ella condicionan tanto nuestra autoestima como la valoración que los demás hacen de nosotros.

¿Qué hace que una sonrisa sea bonita?

Si al separarse los labios aparecen unos dientes blancos, bien alineados, en una arcada ancha, con tamaños proporcionados, formas regulares y con las encías a la altura adecuada, es decir que ningún diente destaque por su mala posición, tamaño, forma o color, tenemos la armonía deseada, es decir una bonita sonrisa y natural.

El conocimiento de los parámetros estéticos es crucial para un diagnóstico correcto y para establecer un mejor plan de tratamiento.

Ortodoncia de adultos en Ortodoncia Castaños
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 946 061 798
  • Ortodoncia Castaños 946 061 797

Te llamamos