Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es el complemento ideal y  el tratamiento más conservador para que luzcas tu sonrisa natural. Puede ser el colofón a un tratamiento de ortodoncia o el referente de color dental antes de unas fundas, carillas prótesis  o empastes dentales.

Especial mención tenemos que hacer a los adolescentes  y   personas  adultas que  quieren mejorar el color y  tono de sus dientes  haciéndolo más blancos, pero que queden con un color  natural. En Ortodoncia Castaños huimos del  blanco nuclear tipo  sonrisa Hollywood pero si lo quieres te aconsejaremos como conseguirlo.

La realidad, con los años los dientes pierden el color fresco y juvenil tomando una coloración más amarilla. También hay otras  causas que oscurecen los dientes,  como los medicamentos tomados en la infancia, estos  presentan el color  gris tiza y precisan tratamientos con  soluciones más elaboradas.

Con nuestro tratamiento que dura aproximadamente un mes podrás ir viendo la progresión que logran tus dientes  de tonalidad y’ color y así decidir hasta donde queremos  llegar.

El paciente ve  la evolución y respuesta de los dientes al tratamiento porque  no todos los colores y tonalidades presentan  la misma respuesta.

Los adolescentes, son los que mejor responden al tratamiento siendo los que salen más encantados con los resultados obtenidos, incluso animan a sus padres a mejorar su aspecto y coloración dental.

Es tratamiento no invasivo está indicado desde la adolescencia hasta cualquier edad, no se recomienda a embarazadas y a madres en periodo de lactancia.

¿En cuánto tiempo  se realiza el tratamiento?  El proceso se realiza durante un mes en casa y en la clínica con luz fría.

¿Cuánto me durara el color obtenido? Lo normal es que el proceso de la vida continúa por lo que recomendamos retratamiento  al cabo de uno o dos años.

¿Cuanto se me van a blanquear los dientes? Siempre se consigue una mejoría, lo normal es de  dos a tres tonos dando la sonrisa una sensación muy natural y más juvenil, si quieres más blanco hablamos.

También incluimos en el método NO SE VE® el blanqueamiento y  SI SE VE LA DIFERENCIA.

 

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 944 424 747
  • Ortodoncia Castaños 944 42 47 47

Te llamamos