Ejemplos

En esta sección veras ejemplos de pacientes tratados y  encontrarás  problemas parecidos al tuyo. Podrás ver la comparativa de antes y después así como el tipo de aparatología empleada y la información concreta de cada uno de ellos. Además hay tratamientos que requieren trabajar  en equipo con otros especialistas: cirujanos, periodoncistas,  odontólogos expertos en estética dental, implantes o prótesis todo ello para conseguir la excelencia en el resultado final.

Adolescentes Damon: La Técnica Damon Syste®, introduce los aparatos sin ligaduras y los arcos de alta tecnología con memoria de forma.

Cirugía combinada con la Ortodoncia: La cirugía Ortognática corrige las deformidades dento-faciales cuando existe discordancia entre los maxilares.

Multidisciplinario: Necesitamos trabajar en equipo para corregir enfermedades periodontales, sangrado de encías, colocar implantes o prótesis.

Invisible Lingual: Los brackets linguales Incognito™ hacen prácticamente invisible el tratamiento, al colocarlos en la parte interior de los dientes.

Invisalign®: Invisalign son unos aparatos transparentes de quita y pon, tratamiento sin brackets.

Brackets Estéticos: Son brackets cerámicos,  casi no se aprecia que los llevas.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 944 424 747
  • Ortodoncia Castaños 944 42 47 47

Te llamamos