Adolescentes

En apenas un año, un solo tratamiento a los 12 años de edad, porque empezar muy pronto no significa acabar antes, solamente las mordidas cruzadas y los malos hábitos  los tratamos a una edad más temprana.

Motivamos y ayudamos a practicar  los buenos hábitos 

Los niños y adolescentes  mejoran el cepillado e higiene bucal con nuestra técnica Ortodoncis  de mostrar, enseñar y practicar. Con ello conseguimos que tengan menos caries, eliminar el sangrado de las encías y a la larga tener menos sarro.

Con las pastillas y geles de revelado de la placa, la placa es la causante del  sangrado y las caries, ven los chicos las zonas que quedan coloreadas porque no las han cepillado bien, así pueden ir mejorando su técnica de cepillado y eliminar la placa que queda.

Alineamos tus dientes y evitamos los desgastes

Al corregir tu maloclusion, conseguirás tener una sonrisa  más agradable, con unos dientes simétricos sin choques que los acorten con una oclusión estable y duradera.

Con la técnica Damon de autoligado reducimos el tiempo de tratamiento un 20% 

El tratamiento será más corto con nuestra técnica Ortodoncis de autoligado que consigue movimientos dentales con menos fricción y da como resultado menos visitas a la consulta.

Una tarifa plana para una  inversión a largo plazo

Gracias a nuestro sistema combinado de retención fija y removible de quita y pon nocturno, te aseguras de que tú sonrisa y posición de dientes se mantengan mucho más tiempo, así no necesitarás un segundo tratamiento.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Ortodoncia Castaños

  • Ortodoncia Castaños 944 424 747
  • Ortodoncia Castaños 944 42 47 47

Te llamamos