Brackets Invisibles

Mucha gente se plantea comenzar un tratamiento para mejorar su sonrisa, una de las preocupaciones más comunes que tienen nuestros pacientes cuando llegan a la clínica de ortodoncia es el impacto estético que tienen los brackets convencionales.

Los pacientes que utilizan ortodoncia vestibular metálica adquieren actos reflejos involuntarios frutos de la inseguridad como sonreír tapándose la boca o hablar en un tono más bajo, esto hace que los pacientes se replanteen la idea de llevar aparato.

Hoy en día este es un problema con fácil solución, en nuestra clínica de brackets invisibles llevamos una larga trayectoria alineando sonrisas de la manera más discreta.

Invisalign es un tratamiento cómodo por ser extraíble por el propio paciente, así podrá comer y beber lo que quiera, haciendo fácil la limpieza bucal tan complicada con la ortodoncia tradicional, no produce llagas ni heridas y lo más innovador casi nadie notará que lo llevas.

Con esta técnica, a través de la planificación 3D el paciente puede ver el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Cada caso es distinto, por ello te animamos a visitar nuestra clínica de ortodoncia invisble para que evaluemos de forma idónea tu caso y qué técnica es la mejor para ti.

 

Llámanos al 944 424 747.O si lo prefieres te llamamos: