Como ya comentamos, hay pacientes que cuando llevan meses con el tratamiento de ortodoncia   perciben  que no eligieron bien  la clínica.

Te daremos 4 consejos más para la elección del profesional adecuado:

  1. Precio, el Low Cost No siempre es una compra inteligente
  2. Ojo con los seguros y franquicias dentales 
  3. Infórmate en la red
  4. Apuesta por las clínicas modernas y renovadas

II parte de los consejos  par elegir una Clínica de ortodoncia

     1.  Precio, el Low Cost No siempre es una compra inteligente

Queremos que el tratamiento sea para toda la vida, son tratamientos de unos 20 meses y requieren personal cualificado además si no quieres que te traten dos veces, que siempre es posible, huye de las ofertas.

  1. Ojo con los seguros y franquicias dentales 

Los servicios profesionales dentales están cambiando, así como el mercado laboral del textil…, en muchos  servicios, habrá que seleccionar.

Lo importante es no distorsionar los servicios y no mezclar conceptos publicitarios, descuento del tanto por % y ventajas asistenciales porque, realmente lo que buscamos es un buen tratamiento,  el profesional liberal atrae a sus pacientes por el boca a boca y por su resultado logrados tras años de profesión, es otro tipo de marketing.

  1. Infórmate en la red

Ahora nos podemos informar de los servicios que ofrece una consulta fácilmente, separemos el grano de la paja, debemos saber buscar no solo ver una página atractiva, sino también testimonios, precio, resultados. Informativa, experiencia… www.ortodonciaestetica.com

  1. Apuesta por las clínicas modernas y renovadas

No vamos a prescindir de un entorno agradable.

Por eso creemos que la imagen de la clínica forma parte del éxito de la misma, como bien saben las cadenas y franquicias, ya que la apariencia también  muestra el éxito de la consulta dental, además se supone que se  acompaña de unas infraestructuras y tecnología de vanguardia.

ORTODONCIA Castaños la consulta para gente agradable.

 

 

Llámanos al 944 424 747.O si lo prefieres te llamamos: