¿Queremos una sonrisa blanca y brillante que nos dé un aspecto más limpio, sano y joven? Sí, porque estaremos más a gusto a nivel personal y más atractivos en la vida profesional y social.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas externas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto y mejorar las causas internas envejecimiento y algunas de las producidas por medicamentos como las (tetraciclinas).

Sin embargo, no todas la manchas dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

Siempre bajo supervisión de un odontólogo

El blanqueamiento dental  logra aclarar varios tonos el color original de los dientes gracias a la aplicación de unos geles de peróxido de hidrógeno y carbamida a diferentes concentraciones. Es imprescindible realizar una revisión dental y para descartar la presencia de filtraciones y caries o de patología periodontal. Si todo está correcto se debe realizar una limpieza y pulido dental previo al tratamiento de blanquear.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre, empastes, carillas y coronas. En caso de que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente se cambian las restauraciones que no han modificado su color. Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.

El tratamiento blanqueante se planifica dependiendo de la severidad de las tinciones de cada paciente; y su coste también varía en función de ello, pudiendo oscilar desde los 175 € en adelante según las sesiones que se necesiten

En adultos generalmente se realiza un blanqueamiento en la clínica que dura aproximadamente 1 hora, con el que el paciente ya ve cambios significativos. Se complementa con un tratamiento en casa, de aproximadamente dos semanas de duración, con las respectivas indicaciones del odontólogo. Este tratamiento puede repetirse a modo de mantenimiento después de 6 meses o 1 año. Si se trata de dientes con tinciones oscuras o por medicamentos varía la secuencia de tratamiento así como la duración, ya que se necesitaran más sesiones en clínica y más semanas de tratamiento domiciliario.

DIENTES BLANCOS COMO LA NIEVE,  BLANQUEAMIENTO  DENTAL

 

 

Llámanos al 944 424 747.O si lo prefieres te llamamos: