Desde el Gimnasio UP de Bilbao nos propusieron participar en su III Olimpiada Solidaria y no lo dudamos ni un segundo. Durante una semana, “mueven” corazones para recaudar fondos destinados a la Fundación BAKUVA, cuya misión es la integración social de niños y niñas del barrio de Bilbao La Vieja.

Si quieres participar en la Olimpiada Solidaria puedes adquirir las “Papeletas de la ilusión” a un precio de 5 euros. El sábado día 22  se celebrará el sorteo y Ortodoncia Castaños ha donado Blanqueamiento dental de Luz Leed.

Además, habrá más regalos: Ropa de primeras marcas, bicicleta, material deportivo, viaje, cenas muy especiales, complementos, joyas, cesta de Navidad, equipación oficial y balones firmados por todos los jugadores del Athletic, Bilbao Basket….

Ese mismo día, se organizarán clases especiales de Cycling y dirigidas. Para participar en estas clases tienes que hacer tu reserva en el Club. Además, también habrá una simbólica “Bici Cero” para todos los que quieran hacer donaciones. Para recuperar fuerzas después del Cycling, podréis disfrutar de un riquísimo lunch.

¡Os animamos a participar en esta genial iniciativa del Gimnasio UP!

 

 

 

 

Llámanos al 944 424 747.O si lo prefieres te llamamos: